Os presentamos a Cristian García, más conocido como “Uomo”, la parte masculina del blog de moda Uomo e Donna que hoy pasa por nuestra peculiar entrevista como parte del equipo de influencers de iOnpublicity.

 

Ligado desde hace años al mundo de la comunicación en moda, es una de las caras más conocidas del panorama local junto con su pareja y compañera de viaje María @maria_donna, el otro 50% de Uomo e Donna. Un portal que nació en 2012 bajo la necesidad de crear un blog que combinara estilismos tanto masculinos como femeninos, siempre apostando por la calidad fotográfica, las últimas tendencias y una forma muy personal de entender la moda.

 

Ha colaborado con diferentes cadenas de radio, televisión o revistas, y lleva a sus espaldas unas cuantas charlas y módulos formativos relacionadas con la unión de las tendencias de moda y las redes sociales.

Fashion blogger, youtuber, modelo, fitness man y DJ

Una persona llena de energía, positivismo y personalidad que seguro te encontrarás en cualquier evento de moda (ya sea como invitado o como DJ ) y que estará encantado de compartir contigo unos buenos momentos. ¡Comenzamos con la entrevista!

 

¿Como empezaste en “este mundo”?

De la forma más curiosa del mundo. Un ojeador de moda se puso en contacto conmigo mediante Facebook, no me lo pensé ni dos veces, y marché a Madrid a conocerlo. Una oportunidad así no la podía dejar escapar, y cuatro años después aquí estoy amando más que nunca mi pasión por la moda y la comunicación.
 

¿A qué te querías dedicar de pequeño?

Quería ser veterinario porque amo a los animales y siempre he tenido en casa. Al final me encontré con María (mi pareja), que resultó ser veterinaria, así que… ¡Problema solucionado! 😉
 

ionpublicity_uomo

 

¿Como te describirías en 3 palabras?

Positivo, activo e intenso.

 

Si pudieras elegir un súper poder… ¿cuál elegirías?

Lo tengo muy claro; Poder revivir a las personas.

 

¿Robas champús de los hoteles?

No, pero las zapatillas alguna vez sí. Todos sabemos que siempre vienen muy bien para el resto de viajes.

 

¿Qué animal serías si no fueras humano?

Un gran tiburón blanco. Soy piscis (de ahí mi pasión por el agua) y ellos son el mayor depredador del mar y siempre me han fascinado.

 

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

No tengo mucho, pero siempre intento hacer deporte. Me viene genial para desconectar y sentirme bien conmigo mismo, es muy importante. También intento quedar con amigos, ver a mi familia y pasar todo el tiempo que puedo con María. YouTube también creo que me roba más tiempo del que pienso 😉

 

Un personaje al que admires o te inspire en tu día a día…

Difícil pregunta…  Me gusta mucho Barack Obama. Sí, lo sé, no tiene que ver con el mundo de la moda, pero siempre lo he admirado por esa mezcla de poder y humildad que representa ¡Me fascina!

 

¿Qué te gustaría hacer que todavía no has hecho?

Estar una temporada viajando con María por todo el mundo y sin fecha de vuelta. Creo que viajar es una de las cosas más enriquecedoras que hay.

 

cristianuomo_ionpublicity

 

¿Cuál es tu mayor virtud y tu mayor defecto?

Mi mayor virtud es que soy muy positivo y nunca veo el lado negativo de las cosas. Mi mayor defecto quizás sea que soy muy rencoroso. Siempre lo doy todo y si me hacen daño me cuesta mucho perdonar.

 

¿Qué 3 cosas valoras de una persona?

La humildad por encima de todo, que no sea mentirosa y que sea inteligente.

 

¿Qué planes de futuro tienes a largo plazo?

Seguir formándome, esforzándome, aprender día a día, rodearme de los mejores y poderme dedicar al mundo de la comunicación por muchos muchos años.

 

¡Descubre más sobre Cristian (Uomo e Donna) aquí! 

Instagram @cristian_uomo 

Twitter @cristian_uomo

Facebook /UomoeDonna

Youtube /UomoeDonna

www.uomoedonnalove.com